Jesús dice:

Tu papel solo consiste en impedir que las tinieblas moren en tu propia mente.

domingo, 25 de agosto de 2024

LECCIÓN 269 Mi visión va en busca de la faz de Cristo.

Hoy elijo ver un mundo perdonado en el que todo lo que veo me muestra la faz de Cristo... INOCENCIA.

Ayer por la tarde entregue la casa que estaba rentando, de momento me encuentro viviendo en casa de mis suegros y nuestras pertenencias están en su porche trasero, vi a un niño que trepo en el carro antiguo de mi mama, brincaba alegremente en el cofre, de hecho pude ver que el techo esta abollado, tiene un daño al parecer porque alguien estuvo encima de él, en otro tiempo esto me hubiese enojado mucho, pude ver el juicio que estuve a punto de emitir y recordé la línea en la que Jesús dice, que un grado de aprendizaje menor es aquel donde un adulto se tropieza con un niño en el ascensor y no lo juzga. 

La situación termino bien, su padre se acercó y le dijo que bajara, que nos podríamos enojar por eso que él estaba haciendo, mi esposa intervino y le dijo que no había ningún problema, que él era nuestro amigo, así seguí barriendo la calle y solo hubo una sonrisa interior viendo esta escena y repasando mentalmente todo esto que acabo de escribir, curiosamente después de eso, mi lección del día es, Mi visión va en busca de la faz de Cristo y esta lección habla sobre la INOCENCIA, simplemente ver libre de juicios y con inocencia al hijo único de Dios. 

No sé qué situaciones vengan, en este sueño loco, lo que si se es que el Espíritu Santo me acompaña y me da su visión en la que busco la inocencia, la ausencia de juicios y la única ilusión que me liberara de todas las demás, el perdón. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

El diagrama UCDM traducido al español.

Hola, Encontré este diagrama con toda la información que Ken Wapnick enseño en su vida, lo único es que solo lo he visto en inglés. Me di a ...