Jesús dice:

Tu papel solo consiste en impedir que las tinieblas moren en tu propia mente.

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Un nuevo lente

La única fuente de felicidad verdadera en este mundo es el amor interior que yace oculto en nuestra mente. Nuestro maestro Jesús / Espíritu Santo ha acallado los gritos y nos ha enseñado mostrado la llave de felicidad. Que ligero es este sueño libre de juicios, andar y ver a un cristo en cada hermano que camina por aquí. Los veo desde un lente diferente y hoy no tendré miedo del Amor. Puedo permanecer en paz en circunstancias que antes me daban mucha ansiedad o desesperación. La sed de satisfacción externa ha disminuido y he pedido a mi maestro que me muestre a mis hermanos de otra manera, dejar de verlos como un medio por el cual "yo" satisfago mis necesidades.

Ayer salí a comprar un regalo para mí hijo y el sueño me puso delante a una persona con la que he tenido una relación de odio-amor, un ex-jefe y en cuanto lo vi discutí con Jesús en mi mente, le pregunté ¿Qué quieres Jesús? Y solo pude pensar en ver a esa persona con ojos nuevos, con esta nueva perspectiva donde no veo a alguien con la intención de cumplir mis expectativas o necesidades, más bien, un hermano que anda el camino a mi lado.
He pedido nuevos ojos para ver a mi madre, a mi esposa y a mi hijo y práctico para que esto pueda ser permanente.
Gracias Jesús. Te he perdonado...y continuo haciéndolo. 😀

Quiero compartir que estoy leyendo uno de los libros de Keneth Wapnick y vaya que esta siendo útil, "EL MENSAJE DE UN CURSO DE MILAGROS, Parte uno: TODOS SON LLAMADOS, Parte dos: POCOS ELIGEN ESCUCHAR". Me esta aclarando mucho, el autor dice que el titulo del libro también se puede leer como "Lo que un curso de milagros dice y lo que un curso de milagros no dice", bueno... para infantes espirituales como nosotros es muy útil. Estoy en la primera lectura, así que comenzare a traer a este espacio pequeños extractos.

Seguiré en dialogo con mi maestro interno y sin olvidar reír de esta alocada idea, por muy loca que se ponga, reír y reír en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El diagrama UCDM traducido al español.

Hola, Encontré este diagrama con toda la información que Ken Wapnick enseño en su vida, lo único es que solo lo he visto en inglés. Me di a ...